Vacuna COVID-19 Para Cuidadores Familiares – Fase 1A (DDS 01/13/2021)

Queridas familias de SEEK,

Les deseamos un comienzo maravilloso para el nuevo año.

Las vacunas COVID-19 actualmente disponibles representan una forma real y tangible para que superemos la pandemia. Las vacunas actúan para proteger contra los síntomas asociados con COVID-19. En el momento de escribir este artículo, los síntomas graves han jugado un papel clave en la pérdida de más de 400.000 estadounidenses. Podemos superar esta pandemia protegiéndonos y ayudándonos unos a otros.

El Departamento de Servicios de Desarrollo de California (DDS) anunció recientemente que los miembros de la familia que son cuidadores de los consumidores del Centro Regional son elegibles para la vacuna COVID-19 en la Fase 1A. Esta calificación significa que los padres y tutores pueden programar e inscribirse para la vacuna ahora.

El sitio web del condado de Los Ángeles para el registro de vacunas se encuentra a continuación:

http://publichealth.lacounty.gov/acd/ncorona2019/vaccine/hcwsignup/

La distribución de la vacuna es extremadamente fluida, con fases, sitios web y ubicaciones que cambian continuamente. El sitio web le llevará a la programación y la ubicación, que luego lo dirigirán al portal de registro (son diferentes, según el proveedor de la vacuna).

El portal le hará una serie de preguntas, incluida su elegibilidad para la Fase 1A. El cuidador(es) de los consumidores puede identificarse como un trabajador de la salud.

En la fecha de su cita, traiga lo siguiente al sitio:

1. Imprima una copia en papel de la carta DDS. El enlace es: http://www.elarc.org/home/showpublisheddocument?id=14318
2. Imprima una copia del Plan de programa individual (IPP) del consumidor o del Plan de servicio familiar individualizado (IFSP)
3. Tarjeta de identificación
4. Copia del registro de su cita (generalmente a través de su correo electrónico)

Es posible que ya haya recibido un aviso de su centro regional. Si tiene alguna pregunta, le indicamos que se comunique con el coordinador de servicios de su centro regional para obtener ayuda.

Nuestro objetivo es llamar su atención sobre la toma de medidas para acceder a una protección importante contra COVID-19. También estamos trabajando activamente con los centros regionales y el DDS para abogar por el acceso temprano a las vacunas para nuestros clientes y consumidores, y esperamos recibir más actualizaciones a medida que recibamos orientación.

Por favor, manténgase sano y salvo,

SEEK Education, Inc.